Periodismo de Soluciones

Alcaldesa llama a respetar el distanciamiento social

thumbnail_DSC_1465-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comercios serán supervisados durante la flexibilización

“En Los Teques hemos establecido 18 puntos de seguridad para garantizar que accedan a la ciudad las personas que realmente lo ameriten, igualmente el pueblo ha tomado como costumbre salir a realizar sus compras en la mañana. Es importante que las personas tomen con conciencia esta flexibilización y respeten las normas de distanciamiento social”.

El señalamiento lo hizo la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, durante una entrevista en el programa “Café en la Mañana”, que se transmite por Venezolana de Televisión, donde dijo que esta semana supervisarán el cumplimiento de los protocolos sanitarios en comercios y espacios públicos.

Recordó que en la capital mirandina están habilitados cuatro hoteles para atender a los ciudadanos “que llegan a nuestro municipio provenientes de otros países, respetando todas las normas de salubridad. Igualmente en las comunidades hemos desplegado dispositivos de seguridad para garantizar que se cumplan las normas”.

Cabe destacar que según un balance presentado por el Estado Mayor de Salud hasta el 10 de julio se habían registrado 19 contagios de Covid-19 activos, de los cuales 12 corresponden a transmisión comunitaria y 6 a connancionales.

Hasta esa fecha llevaban contabilizados tres casos sospechosos, uno recuperado. De igual manera contaron 81 repatriados en aislamiento y 2.866 visitas de despistaje casa por casa./RP

Noticias relacionadas