Periodismo de Soluciones

Alcaldesa niega haber estado detenida

wisely alvarez(2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Wisely Álvarez, mandataria local

La alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez se refirió este martes a los rumores que han surgido en los últimos días sobre una supuesta detención de ella y de miembros de su familia.

Calificó de falso positivo esas informaciones que han sido difundidas por las redes sociales, “con la única intención de generar zozobra y terrorismo ante nuestro pueblo”.

Indicó que ciertamente se ha manejado una matriz de opinión relacionada con su privación de libertad.

“Pero yo creo que en el fondo tienen algo de razón. Sí estoy presa, pero presa de amor por este municipio y por seguir trabajando con ustedes. También estoy presa de voluntad para seguir adelante”, manifestó en una rueda de prensa en el bulevar Lamas.

Agregó que está presa con gusto, “porque estoy haciendo para lo que nací. Estoy cumpliendo mi misión y estoy enamorada cada día de Guaicaipuro”.

Por otra parte habló sobre las fallas en la distribución del gas doméstico que ha generado protestas diarias en distintas comunidades, en tal sentido recordó que recientemente abrieron el centro de acopio en la antigua textilera Lanex en El Rincón para atender a los usuarios de esta jurisdicción.

Aclaró que el depósito ubicado en Los Cerritos cubría todos los Altos Mirandinos incluso venía gente de otras zonas foráneas “y eso siempre se colapsaba, ahora tenemos un centro propio”.

Tienen la meta de distribuir de manera trasparente dos mil cilindros. “Con esto buscamos acabar con el flagelo del bachaquerismo”.

Añadió que además están atacando la venta de bombonas con sobreprecios por parte de los camioneros. “Vamos a acabar con esas mafias y las roscas, para eso es necesario la inteligencia social que ya estamos organizando”./RP

Noticias relacionadas