Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: Nos preparamos para los ejercicios militares

alcaldesa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mandataria de Guaicaipuro Wisely Álvarez, encabezó el despliegue de uniformados de cuerpos de seguridad del Estado, en el marco del ejercicio militar Escudo Bolivariano 2020.

“Con este dispositivo buscamos estar alerta ante la amenaza imperialista que tenemos y en defensa de la paz, la soberanía, nuestro pueblo y nuestra patria”, declaró la  Alcaldesa.

Agregó que este miércoles funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Sebin, Cicpc, Polimiranda, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se concentraron en la redoma de Los Lagos de Los Teques y de allí salieron para recorrer la Bermúdez, la Independencia, Guaremal, El Nacional, Panamericana, Brisas de Oriente, José Manuel Álvarez, la Perimetral de San Antonio.

El martes 11 de febrero el presidente Nicolás Maduro anunció que este fin de semana (15 y 16 de febrero) se realizarán ejercicios militares “con el fin de fortalecer la defensa territorial ante eventuales agresiones extranjeras”.

El propósito de estas acciones es poner en práctica la Ley Constitucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en todo su sistema organizativo, territorial y operacional, destacó un comunicado del Ministerio de Comunicación e Información./RP

Noticias relacionadas