Periodismo de Soluciones

Alcaldesa pide que nadie se quede en casa este 6-D

wisely alvarez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“En los dos simulacros que hizo el CNE en octubre y noviembre, quedó evidenciado lo rápido sencillo y fácil que es votar con las nuevas máquinas, por lo tanto extiendo una invitación a todos para que este domingo salgan a participar, para ser parte de la historia que estamos construyendo”.

La declaración la dio al diario Avance, Wisely Álvarez, alcaldesa de Guaicaipuro y jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los Altos Mirandinos, quien agregó que independientemente de la ideología política, “es importante que cada uno de los ciudadanos aprovechen la oportunidad que nos brinda la democracia para decidir el destino de nuestro país por medio del voto”.

“Insisto que este 6-D nadie se quede en su casa y asistan a los centros electorales acatando las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19. Queremos que en nuestro eje haya una fiesta democrática . Una vez daremos el ejemplo y demostraremos ante el mundo que podemos resolver las diferencias políticas a través de las elecciones”.

Finalizó diciendo que el domingo a las 10:00 am, ejercerá su derecho al sufragio en la Unidad Educativa El Nacional en la comunidad homónima./RP

Noticias relacionadas