Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: Rehabilitamos CDI y SRI en una semana

Contamos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En ambos espacios atenderán a pacientes con Covid

YAIRELIS ARRIECHE

Los espacios del Centro de Diagnóstico Integral y Sala de Rehabilitación Integral “Padre Cabrera”, ubicados en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, fueron rehabilitados en menos de una semana, para prestar atención a pacientes positivos para Covid-19 con necesidad de terapia intermedia.

La información fue suministrada por la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, quien aseveró que en total instalaron 33 camas de terapia intermedia que contarán con oxígeno.

120 luminarias, aires acondicionados, equipos médicos, wifi, televisores, electrodomésticos y tanques de oxígeno, y utensilios de cocina, también fueron entregados al centro de salud.

“En estos espacios no atenderemos solo a los pacientes Covid sino con otras patologías, lo que significa que desde aquí vamos a descongestionar un poco el Hospital Victorino Santaella”, destacó.

Resaltó que cuentan con “el mejor recurso humano”, que prestará servicio las 24 horas, y estará compuesto por médicos venezolanos y cubanos.

Enfatizó: “Mandamos un fuerte abrazo a esos trabajadores que en una semana han rehabilitado estos espacios para darle la dignidad que requerir nuestro pueblo en atención máxima”.

Indicó que este trabajo se realizó en tiempo récord, siguiendo las instrucciones del Gobierno Nacional y Regional, para brindar “mejor atención a la población”.

Noticias relacionadas