Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: Vamos a cambiar esa Asamblea Nacional moribunda

Alcaldesa Wisely Alvarez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El segundo simulacro electoral, realizado este domingo, registró alta afluencia de personas en los tres centros electorales dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias del eje Altos Mirandinos, estado Miranda.

La jefa política territorial de Altos Mirandinos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y alcaldesa Guaicaipuro, Wisely Álvarez, mostró su entusiasmo y envió su felicitación al pueblo venezolano por la alta asistencia de personas que nuevamente acudieron al llamado del CNE como máximo órgano electoral para conocer la herradura tecnológica que será instalada el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Explicó que en la jornada, se desplegaron los trabajadores del órgano electoral, así como funcionarios del Plan República y la Milicia Bolivariana para garantizar todas las medidas de bioseguridad con miras a brindar la prevención del coronavirus. Por ello los ciudadanos solo tenian que cumplir con el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

“El proceso es completamente fácil, sencillo y rápido. Hicimos nuestra cola para poder ingresar porque hay mucha gente, lo que nos indica que es el preludio de la participación de este 6 de diciembre. La votación dura menos de un minuto, además están garantizadas todas las medidas. Estamos bien contentos con el ánimo del centro Paraguay”, señaló desde el centro electoral República Paraguay en Los Teques.

“Estamos preparados para cambiar la asamblea moribunda y renovar el parlamento que estará llena de pueblo, de Bolívar y Chávez para dar los cambios que son necesarios y dignificar a un pueblo que ha resistido los embates de la guerra económica”, señaló.

Noticias relacionadas