Periodismo de Soluciones

Alcaldesa Wisely Álvarez entrega juguetes en HVS

juGUETES hvs

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La alcaldesa Wisely Álvarez, entregó juguetes a niñas y niños que se encuentran internados en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, así cómo en esta víspera de navidad a todas las comunidades de la jurisdicción.

“Gracias a las políticas amorosas de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Héctor Rodríguez, hoy estamos entregando juguetes a las niñas y niños que se encuentran hospitalizados en este centro de salud. Simultáneamente, en todo el municipio se están entregando más de 60 mil juguetes a través de toda la estructura política presente en cada comunidad de Guaicaipuro”, dijo.

Además la máxima autoridad municipal destacó los trabajos de recuperación que se están ejecutando en el nosocomio, uno de los centros de salud más importantes del estado Miranda.

“Es necesario resaltar los trabajos para recuperar espacios como ascensores, sistema eléctrico, quirófanos, áreas de hospitalización, entre otros zonas de nuestro Hospital Victorino Santaella, único categoría cuatro (IV) del estado Miranda. Trabajos que ejecutan de forma conjunta las autoridades nacionales, estadales y municipales”, indicó./ct

Noticias relacionadas