Periodismo de Soluciones

Alcaldía: 893 personas han superado el Covid-19

thumbnail_IMG_8557

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Monitorean 208 casos asintomáticos

Un total de 893 pacientes de Covid-19 que se encontraban en hoteles, en el Hospital Victorino Santaella y el centro de aislamiento instalado en el Palacio del Deporte, en la avenida Bolívar de Los Teques se han recuperado satisfactoriamente, informó la Alcaldía de Guaicaipuro.

“Actualmente se mantiene el monitoreo de 208 casos asintomáticos que se encuentran en diferentes centros de aislamiento, bajo la supervisión permanente del equipo médico”, indicó Elda Echenique, encargada de la sala situacional que activó el gobierno municipal hace seis meses cuando se declaró la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Indicó que desde ese espacio “se ha realizado un trabajo arduo en atención de emergencias y solicitudes de apoyo en diversas áreas durante la pandemia, garantizando la atención de primera necesidad”.

Por otra parte el ayuntamiento local informó sobre una jornada de vacunación se realizó en El Jarillo, donde se benefició a 105 personas.

Armando Blanco, enlace de la Alcaldía en esa parroquia, dijo que aplicaron dosis contra polio, toxoide, fiebre amarilla, pentavalente y se aplicaron refuerzos antigripales a niños, jóvenes, adultos mayores y gestantes./rp

Noticias relacionadas