Periodismo de Soluciones

Alcaldía advierte que sancionará a taxistas que no respeten las leyes

73f2768c-fae2-4d0a-af0f-199cacf9b757

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

“Se venía presentando un conflicto entre algunas líneas de taxis que operan dentro del municipio, por cuestiones de respeto a las paradas y recoger pasajeros fuera de sus zonas. La Alcaldía para evitar que esta situación se complicará, decidió reunir al gremio para aclarar las cosas”.

La información fue suministrada a Avance por el secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Carrizal, José Gregorio Briceño, quien señaló que el ayuntamiento hará respetar las leyes.

“No toleraremos riñas entre las líneas de taxis, la gestión del alcalde José “Chonchón” Morales está empeñada en el orden y el respeto a las normas de convivencia. Cada línea tiene acuerdos establecidos con el ayuntamiento para su funcionamiento, y deben cumplirse”, dijo.

Señaló que en los próximos días la máxima autoridad municipal tiene previsto renovar los permisos de las líneas de taxis. “Esto dependerá de la evaluación que se haga a los transportistas, con respecto al cumplimiento de los acuerdos establecidos”.

En un encuentro sostenido entre las autoridades municipales y representantes de 15 líneas, se presentó un convenio que establece la prohibición de carga, así como el ingreso de nuevas unidades sin la respectiva autorización. /AT

Noticias relacionadas