Periodismo de Soluciones

Alcaldía asumió bacheo de vía hacia San Pedro

DSC_3348w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

La directiva de la Línea Unión de Conductores de San Pedro se reunió con miembros de los consejos comunales, para dialogar con representantes de la Alcaldía, con los que acordaron que esta semana se iniciarán los trabajos de escarificación y asfaltado entre el sector Aquiles Nazoa y Vuelta del Zamuro.

La información la dio a conocer, Jhonny Lugo, secretario de Finanzas de la Unión de Transportistas de San Pedro, quien señaló que “estamos preocupados por el deterioro en el que se encuentra la vialidad. Un autobús recorre este tramo al menos 10 veces al día y el tren delantero no dura ni tres meses por la cantidad de huecos que hay”.

“Primera vez en la historia de San Pedro que hay tanta desidia, ni el servicio de aseo funciona bien, pues el terminal parece El Limoncito”. Aseguró que en caso de que no se comience el plan de bacheo en los próximos días, trancarán la vía, puesto que es la única forma que tanto la Gobernación como la Alcaldía se aboquen a solucionar los problemas. /NC/sa/Foto: Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas