Periodismo de Soluciones

Alcaldía carrizaleña se pone al día con pago de cestatickets

NANCY GARCIA

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

13/07/15 .- Este viernes, 1.100 trabajadores de la Alcaldía de Carrizal percibieron un abono en sus cuentas, correspondiente al bono de alimentación de mayo, por lo que solo queda pendiente el monto de junio, que se honrará mediante la Tarjeta Electrónica de Alimentación (TAE) del Banco Bicentenario.

La declaración la hizo Nancy García, directora de Recursos Humanos del ayuntamiento, quien explicó que la asignación del dispositivo para el cobro del beneficio se hará en los próximos 10 días, pues ya enviaron la data de los empleados al banco.

“Quedan excluidos de este aporte los jubilados y pensionados, hasta tanto el Ejecutivo nacional envíe los recursos que prometió para este sector”.

Añadió que el pago se vio reflejado en las cuentas nómina de los trabajadores, pertenecientes al Banco Occidental de Descuento (BOD), debido a la imposibilidad de la empresa Grupo Único de hacerlo ante la crisis de papel de seguridad para imprimir las tickeras.

En torno a la procedencia de los recursos, indicó que vienen de la partida prevista en el Presupuesto 2015, y el abono se hace en función a la Unidad Tributaria vigente al 31 de diciembre de 2014 de Bs. 127./AT/ac

 Por: Ami Tiorres / Foto: Archivo

Noticias relacionadas