Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Carrizal conmemora el Día Nacional del Teatro

OBRADETEATRO1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Compañía Nacional de Teatro de Carrizal presentó la producción “Qué sueñan los dragones”, en el marco de la celebración del Día Nacional del Teatro.

Álbaro Delgado, director de Cultura y Recreación de la Alcaldía, indicó que este tipo de actividades son dirigidas al público infantil, en la búsqueda de impulsar los valores familiares como el amor, la unión, la comprensión y la tolerancia.

Así mismo los niños de la Unidad Educativa Víctor Padilla pudieron disfrutar de una obra de teatro para toda la familia, donde estudiantes de educación básica desde 1ro a 6to grado pasaron un momento de risas, diversión y aprendizaje.

Por otra parte se pudo conocer, que esta obra original de Mireya Tabaas cuenta la historia de Angelito, un niño incomprendido con una imaginación que superaba todos los límites.

La historia relata como Ángel insistía en que había entrado un dragón a su cuarto a través de la ventana y su familia, demasiado escéptica para creerlo, solo lo criticaban por inventar semejante cuento.

Finalmente, el dragón solo tenía la misión de unificar esta familia en donde todos pensaban en sí mismos y gracias a él, se convirtieron en uno solo.

Noticias relacionadas