Saltar al contenido
2 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Alcaldía de Carrizal da ultimátum a Inter

24 de mayo de 2021
Documento de providencia

Hasta este viernes 28 de mayo tiene plazo la empresa Inter, ubicada en el centro comercial Súper Líder para entregar documentos a la Alcaldía de Carrizal que el pasado 21 de mayo abrió una auditoría por el supuesto cobro en dólares por la reconexión de servicios sin entregar recibos.

Anys Pfaff, directora de Administración Tributaria, explicó que se entregó un acta de requerimiento en la que se están solicitando varios recaudos, entre ellos, el listado de los agentes autorizados, esto con el objetivo de observar si existen dependencias dentro del municipio, ya que de ser así se extiende la auditoría a esas sucursales.

Asimismo indicó que de no recibir los papeles se le hace una nueva solicitud, “son tres llamados con días hábiles de por medio, si durante esas tres solicitudes no realizan la entrega, se hace una sanción más enfática y directamente a la compañía.

El procedimiento se abrió luego de que al alcalde Farith Fraija, a través de las redes sociales le llegaran denuncias sobre el cobro sin dar facturas./CT

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: “El melanoma es el cáncer de piel mas común y grave de todos”
Siguiente: Al menos 18 muertos dejan ataque de Sendero Luminoso en Perú
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.