Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Carrizal y consejos comunales velarán por la seguridad

Patrullaje-inteligente-001-webw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Con el fin de aclarar dudas y brindar mayor información sobre el funcionamiento de los cuatro cuadrantes del Patrullaje Inteligente de Carrizal, diferentes instancias de la Alcaldía iniciaron un ciclo de reuniones con los consejos comunales.

Ana Cisneros, secretaria ejecutiva del Consejo Local de Planificación Pública, indicó que estas reuniones informativas se iniciaron el lunes con vecinos y representantes de los 28 sectores que conforman el Cuadrante 4, entre los que están las comunidades Santa Eduvigis, Barola, Loma Gorda, La Carbonera, Kilómetro 18, Barrialito y las distintas urbanizaciones de Llano Alto.

Indicó que los directivos de Policarrizal, Emergencias Carrizal y la Red Telemática de Seguridad Comunal brindan valiosa información. El martes le tocó el turno a los representantes de los consejos comunales del Cuadrante 3; el miércoles a los del Cuadrante 2 y hoy cierra el ciclo con los vecinos del Cuadrante 1. “Intentamos sumar y comprometer más a la colectividad carrizaleña en la lucha contra la inseguridad, y la mejor manera es conociendo el funcionamiento de este novedoso plan de patrullaje”./sa

Noticias relacionadas