Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Guaicaipuro establece lapso para declaración de tributos decembrinos

Impuestos Alcaldía Guaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Guaicaipuro emitió un decreto en el que se establece un lapso único para la declaración, pago y reporte de los ingresos brutos percibidos durante el mes de diciembre del año en curso.

Maryori Palacios, encargada de la Dirección de Hacienda, informó que el período para declarar será 11 al 15 de enero del año 2021, de conformidad con el artículo 45 de la Reforma Parcial de la Ley de Ordenanza del Impuesto Sobre Actividades Económicas del Municipio.

Resaltó que “es importante destacar que el decreto establece que el beneficio del descuento del 5% por la modalidad de Pronto Pago de la declaración, pago y reporte de pago se realizará desde el lunes 11 y culminará el jueves 14 de enero, mientras que los recargos, sanciones y multas iniciarán el sábado 16 de enero”.

Del mismo modo, apuntó que en los próximos días continuarán haciendo revisión al estatus legal de comercios en el municipio, cumplimiento de horarios establecidos e implementación de las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.

Noticias relacionadas