Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Guaicaipuro promueve el ecoturismo

DSC_0106

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con una actividad de senderismo en el Parque Nacional Macarao ubicado en la parroquia de San Pedro de los Altos, la Alcaldía de Guaicaipuro, promueve el ecoturismo a través del Plan Vacacional Tequeñito Por La Paz 2019.

Con una visita guiada por parte del equipo de la Dirección de Turismo, Protección Civil, Poliguaicaipuro, Movimiento Nacional de Recreadores y el Instituto Nacional de Parques (Imparques), los chamos pudieron disfrutar de un recorrido de más de tres kilómetros de paisajes y caminos que ofrece esta ruta, donde los visitantes logran conectarse con la naturaleza de manera armoniosa.

La ruta de las Picas, Lomas de Eusebia, y el Bosque de Pinos, fueron algunos de los espacios que pudieron disfrutar los pequeños.

Salvador Aguilar, director de turismo del municipio destacó que “hoy, gracias a las políticas de nuestra alcaldesa, Wisely Álvarez, estamos con los niños que son el semillero de la patria, promoviendo el amor por lo nuestro, llevándolos a descubrir lugares hermosos que hay en nuestro municipio, como parte del rescate de la identidad como guaicaipureños”.

Por su parte, Roberth Gomez, quien es el guarda parques de este paraje, invitó a la población a visitar los espacios.
“Visiten nuestro parque nacional y disfruten de una estadía en familia, donde tendrán garantizada la seguridad y el sano esparcimiento” .

Noticias relacionadas