Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Guaicaipuro reimpulsa matadero de San Pedro

Inauguracion Comedor

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con una entrega de implementos de trabajo, combos alimenticios y una jornada médica integral, la Alcaldía de Guaicaipuro en conjunto con la Secretaría de Gestión Económica, reimpulsaron este jueves el Matadero Cacique Guaicaipuro, ubicado en la parroquia San Pedro.

Durante el acto Wisely Álvarez, alcaldesa del municipio hizo la entrega de botas y material de seguridad a los trabajadores, recorrió las instalaciones e inauguró un cafetín donde los empleados podrán disfrutar de un espacio para comer o disfrutar de un café.

Destacó que “hoy estamos dando inicio a lo que es este relanzamiento en el marco de un plan para reimpulsar esta unidad de producción que tenemos en nuestro municipio, unidad que en estos tiempos difíciles tenemos que hacer todos los esfuerzos posibles para que desarrollen su capacidad máxima de funcionamiento”.

Acotó que “yo asumí las riendas directas de esta unidad de producción hace unos diez días y les confieso que he aprendido mucho del proceso de matanza que se realiza desde estos espacios; junto al equipo de Servicios Públicos con el ingeniero Igor regalado hemos iluminado esta planta y con todo un equipo de trabajo se han logrado alcanzar grandes logros en corto tiempo”.

Igualmente señaló que “se han recuperados diferentes maquinarias en tiempo record, de cinco cavas de enfriamiento que se encontraban dañadas se recuperaron cuatro; ahora también contamos con una planta eléctrica de 600 amperios que garantizará el enfriamiento de todo lo que aquí se produzca y la operatividad del matadero al 100%”. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas