Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Los Salias y UBA apoyarán a emprendedores

Fachada uba....

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, informó tras una entrevista concedida al Diario Avance, que realizarán en conjunto con la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), cursos y talleres para apoyar a los emprendedores de San Antonio de Los Altos.

“La UBA nos va a ayudar con los emprendedores del municipio, quién mejor que una universidad ubicada en nuestra zona para brindarles estrategias de calidad”, dijo el alcalde.

Informó que las actividades serán incluyentes para todos los que deseen participar. “Todos deben estar atentos para formar parte de este gran convenio. Cómo iniciar un emprendimiento en tiempos de crisis es uno de los temas prioritarios”.

“Pronto estaremos incentivando a nuestros vecinos para que participen en los talleres que realizará la Bicentenaria de Aragua, porque es una universidad que está en crecimiento y debemos respaldarla”, aseguró Fernández.

Además informó que “para nosotros es un honor que se nos tome en cuenta, ellos cada día reconocen el trabajo que estamos desarrollando desde la alcaldía”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas