Periodismo de Soluciones

Alcaldía deja inconclusa la vía de Vista Hermosa

J.S. VIALIDAD VISTA HERMOSA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos del sector Vista Hermosa vía hacía Lagunetica esperan por la culminación de los trabajos de asfaltados en la vía, ya que tienen mas de seis meses con los trabajos inconclusos.

Simon Arteaga, vecino, comentó que tiene años transitando por esta carretera y desde hace un tiempo la Alcaldía comenzó unos trabajos de reparaciones en la vía, “rasparon la carretera y posterior a eso asfaltaron solo unos tramos, dejando una parte de la calle sin asfaltar lo que ha generado que se hagan unos enormes huecos”.

Raúl Vemura sostuvo que está problemática ha traído como consecuencia accidentes porque cuando llueve se crea una enorme laguna que hace imposible que los conductores vean los cráteres.

Destacó que han sostenido reuniones con varios consejos comunales de los sectores que utilizan esta arteria en las cuales se ha acordado llevar las quejas a los entes correspondiente, no solo en cuanto a la vialidad, sino también prevén reportar el alumbrado y pedir mayor seguridad.

Exhortaron a la Alcaldía que cumpla con la culminación de los trabajos en el marco del plan de embellecimiento que supuestamente realizan.

 

 

 

Noticias relacionadas