Saltar al contenido
8 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Alcaldía e Hidrocapital reparan hundimiento

15 de septiembre de 2019
Hueco la bermudez

El hundimiento de la vía,  en la entrada del parque Los Coquitos, fue atendido por obreros de Serviguaicaipuro de Hidrocapital.

Igor Regalado, presidente de la empresa de Servicios Públicos de la Alcaldía, explicó que la falla, que se originó hace un mes, fue producto de la rotura de una tubería de aguas blancas que pasa por debajo de la carretera y que socavó las bases del asfalto.

Indicó que se hicieron una reunión con la hidrológica  y acordaron en un principio hacer una exploración.

Personal técnico de plomería de Hidrocapital revisó la tubería y en efecto consiguió el daño y procedieron a la reparación.

“Nosotros nos encargamos de la reposición del pavimento con material de

préstamo, compactación y el vaciado con concreto pre mezclado».

Por otra parte indicó que están recuperando las aceras  del Casco Central. Van por la avenida La Hoyada exactamente en el Paseo Mirandino./RP

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Este lunes 16 es feriado bancario
Siguiente: Trabajadores de salud molestos por incumplimiento de contrato
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.