Periodismo de Soluciones

Alcaldía evaluará acuerdos con ventas de repuestos

garces

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde Francisco Garcés afirmó en su programa radial Somos Guaicaipuro que próximamente hará una reunión con todos los vendedores de repuestos, que operan en el municipio, para establecer acuerdos que favorezcan al transporte público.

Informó que solicitó, a los directivos de las distintas líneas, cuáles son los insumos que requieren con regularidad para hacer “una compra masiva de todos esos rubros, para que los tengan a un precio constante durante todo el año”. Insistió en que a los conductores, que se sumaron al paro los últimos días de diciembre y los primeros de enero, les abrirán expedientes administrativos.

“Eso no puede quedar sin ningún tipo de reseña, estas personas, a quienes se les ha otorgado una concesión, deben entender que las rutas, las calles de Los Teques no les pertenecen, son del pueblo”.

Recalcó que el aumento del pasaje se fijará siempre y cuando sea bajo la conveniencia de la población. Defenderemos un precio justo, un servicio de calidad y que además sea sustentable para quien lo preste”./RP/sa

Noticias relacionadas