Periodismo de Soluciones

Alcaldía garantizó entrega eficiente de perniles en Guaicaipuro

1 Reunion pernil

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este jueves, La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, en reunión con Jefes de Comunidad del Eje Sur de Los Teques, confirmó que a través de las estructuras político territoriales, se garantizó la entrega efectiva de perniles durante la temporada decembrina, abarcando a más del 80% de los hogares de las siete parroquias que componen la jurisdicción.

El encuentro que se llevó acabo en el galpón de la Proveeduría de Alimentos (Proveal), ubicado la Zona Industrial de El Tambor,  la gerente general de Operaciones de Proveal, Suelen Mendoza, explicó que el tradicional pernil llegó a la mayoría de hogares guaicaipureños gracias al esfuerzos y la organización de las autoridades municipales.

“Gracias a los esfuerzos y enlaces de la alcaldesa Wisely Álvarez, se logró atender a más del 80 % de las familias vulnerables de la municipalidad, atendiendo a un porcentaje poblacional mayor que otros municipios” dijo.

Mendoza aseguró que a las comunidades a las cuales no llegó el pernil “se les ofrecerán jornadas de productos de charcutería, y quienes deseen que su dinero sea devuelto se les hará su respectivo reembolso”.

Alcaldía verifica censo Clap en Guaicaipuro

El ayuntamiento municipal, a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) realizó una verificación casa a casa del censo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), atendiendo la solicitud realizada por el jefe de comunidad de la urbanización La Cascarita, en Los Teques, abarcando un aproximado de 270 familias.

Miguel Amaya, jefe de comunidad, destacó que esta es la primera comunidad visitada en este año, Proveal estará abocado durante el mes de enero, los días viernes y sábado, atendiendo al eje noreste, la siguiente comunidad que abordarán es La Mata.

Noticias relacionadas