Periodismo de Soluciones

Alcaldía habilita corredores viales en Los Teques

En la calle Miquilèn

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Reactivan la Dirección de Tránsito

La Alcaldía de Guaicaipuro activará corredores viales en calles y avenidas de Los Teques, medida con el cual buscan descongestionar el tráfico de vehículos.

Así lo dio a conocer el director de la policía municipal Jhonatan Morín, quien dijo que ya cuentan con 50 conos que serán instalados en diferentes puntos.

“Con esta acción tambien estamos reactivando la Dirección de Tránsito que está a cargo del supervisor agregado Alí Palma, quien junto a su equipo de trabajo mejorará el tránsito vehicular y peatonal en el Casco Central”.

Indicó que funcionarios permanecerán en las calles Miquilén Bermúdez Carabobo y Hoyada, desde las 7:30 am a 1:00 pm (semana radical)  y de 7:30 a 4:00pm (semana flexible) y colocarán conos móviles, para evitar que los conductores se estacionen en zonas no permitidas.

Manifestó que en esta primera etapa realizarán un operativo de despeje en las referidas arterias viales, en las que harán una jornada de concientización con los conductores sobre la prohibición de estacionar en la vía pública y en su lugar los exhortarán a usar los estacionamientos. En la segunda etapa, aplicarán sanciones administrativas a quienes incurran en estacionar en la calle./ct

Noticias relacionadas