Periodismo de Soluciones

Alcaldía inaugura peluquería a precios solidarios para el pueblo

DSC_0056

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Guaicaipuro inauguró este martes la barbería- peluquería, que funcionará en el sótano de las instalaciones del ayuntamiento, ubicado en Los Teques

Durante el acto de inauguración Wisely Álvarez, alcaldesa de la jurisdicción destacó que “esto ha sido un esfuerzo para cristalizar un proyecto pensado en el bienestar social y dignificación del pueblo en estos momentos de dificultad y bloqueo económico”.

Informó que se cobrarán precios accesibles para garantizar la autosustentabilidad del proyecto, además se realizarán exoneraciones diarias a población vulnerable y personas en condición especial.

“Estamos abriendo estos espacios con precios sumamente solidarios y también haremos 30 exoneraciones a las personas con discapacidad y de bajos recursos, para que ellos también puedan hacer uso de este beneficio que llegará a nuestro pueblo. También a nuestros abuelos y a las mujeres que se quieren embellecer”.

Por su parte, Peter Uzcátegui encargado de seleccionar al personal, dijo “este es un proyecto que siempre he tenido, y me siento muy bien al realizarlo de la mano con la alcaldesa, contamos con un personal que consta de tres barberas, tres estilistas, una manicurista y una encargada de la limpieza de cutis”.

Así mismo, Julia Mogollón rememoró el proyecto inicial de la barbería, por lo que señaló que esta oportunidad ha sido dignificado los espacios, pues trabaja en el ayuntamiento fungiendo funciones de barbera desde hace 10 años./MT / Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas