Periodismo de Soluciones

Alcaldía Pa’ La Calle se desplegó en El Jarillo

DSC_0140

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos recibieron tratamientos y atención médica gratuita

Representantes de la Alcaldía de Guaicaipuro se trasladaron hasta la parroquia El Jarillo donde se ofrecieron servicios de medicina general, entrega de fármacos gratuitos y distribución de alimentos a precios solidarios.

Durante un recorrido por la parroquia Wisely Álvarez alcaldesa del municipio Guaicaipuro, destacó que “el equipo de servidores públicos del ayuntamiento se mantiene movilizado por las comunidades de la jurisdicción para brindar atención directa al pueblo en materia de alimentación, salud, asesorías jurídicas, entre otros”.

“Seguimos en la calle desplegados como nos enseñó Chávez, al servicio de nuestra gente. Hemos impulsado un trabajo amoroso para garantizar la dignificación de nuestra gente en estos tiempos de guerra económica”.

Apuntó que “esta es una de las parroquias del estado Miranda más bellas de Venezuela. Los esperamos para que disfruten de este clima ideal, de sus hermosas montañas y de su gente”.

Por su parte Kimberlis Suárez, de Quebrada Grande, parte Alta, favorecida con la entrega de suplementos alimenticios y multivitamínicos destacó la atención brindada por el ayuntamiento local, sostuvo que “gracias a nuestro gobierno municipal y la alcaldesa por tomarnos en cuenta para brindarnos atención social”.

Noticias relacionadas