Periodismo de Soluciones

Alcaldía Pa’ La Calle se desplegó en parroquia Altagracia de la Montaña

IMG-20190713-WA0264

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 650 medicamentos fueron entregados a los pacientes

Durante un depliegue del plan Alcaldía pa’ La Calle la base de misiones Gran Cacique de Guaicaipuro del sector El Guasimo en Altagracia de la Montaña, recibió al equipo multidisciplinario del ayuntamiento local para atender a los habitantes de Altagracia de la Montaña.

En el evento se atendieron a más de 700 personas, de las cuáles 124 son niños y 200 adultos mayores con los servicios de nutrición, pediatría, medicina interna y vacunación.

Carmen Rojas de la secretaría de Gestión Social destacó “la importancia de  atender de manera directa a las comunidades más vulnerables”.

Sostuvo que “a través de este plan ideado por la alcaldesa Wisely Álvarez, nosotros nos desplegamos para atender a nuestro pueblo ante la guerra económica, que ha deteriorado la capacidad de nuestro pueblo de percibir servicios básicos, como la salud, alimentación, entre otros”.

Por su parte, Belkis Fuenmayor, directora de Salud señaló que “previo al arranque del plan nacional de vacunación contra la Poliomielitis, Alcaldía Pa’ La Calle inmunizó a 85 infantes con edadescomprendidas entre los dos meses y los cinco años de edad”.

En ese sentido, fueron entregadas más de 650 medicinas a los pacientes que le fueron suscrita durante las consultas médicas dispuestas durante la jornada.

Johana Parra, directora de Atención al Ciudadano, comentó “que además de la jornada en materia de salud y la venta de alimentos proteicos a precio solidarios, se entregaron kits a las mujeres embarazadas con hierro, ácido
fólico y otros nutrientes”.

Noticias relacionadas