Periodismo de Soluciones

Alcaldía prepara agenda navideña en Guaicaipuro

0d87bdcc-8512-47ec-928e-11d123ec449e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Fundación Somos Guaicaipuro y la Alcaldía, preparan una agenda de actividades para conmemorar las festividades decembrinas en el municipio.

La información fue ofrecida por Álvaro Delgado, presidente de la Fundación, quien resaltó que estas actividades navideñas se encuentran vinculadas con las tradiciones venezolanas.

El viernes 17 se rendirá homenaje al Libertador Simón Bolívar a las 9:00 am; posteriormente a las 5:00 pm se realizará una patinata en la misma plaza Bolívar.

Para el sábado 18 se rendirá tributo al cantante mexicano Vicente Fernández en el Bulevar Lamas, a partir de las 5:00 pm. El domingo 18 en la Casa de Las Artes Tanya Díaz, se estará realizando la actividad un “Tatto por Juguete” desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

El lunes 20 se llevará a cabo un recorrido por la parroquia San Pedro de Los Altos, con parrandas, villancicos, gaitas, patinatas, presentaciones de agrupaciones musicales. Actividades similares se desarrollarán el martes 21 en San Diego de los Altos y el miércoles 22 en Paracotos.

Para el día 23 se desarrollará un “nacimiento viviente” que recorrerá la Ciudad de Los Teques iniciando desde el bulevar Bermúdez hasta la Plaza Bolívar.

Igualmente anunció que en enero se retomará la bajada de “Los Reyes Magos” en El Jarillo y posteriormente recorrerán otras parroquias. /AT

Noticias relacionadas