Periodismo de Soluciones

Alcaldía remolcó 41 vehículos en menos de 48 horas

Tránsito-Remolques

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

41 vehículos fueron remolcados diferentes calles y avenidas del casco central de Los Teques bajo custodia de funcionarios de Poliguaicaipuro, debido al Plan Remolque implementado por la Alcaldía de Guaicaipuro

La información fue suministrada por Carlos Solano, director del Sistema de Transporte de la entidad, quien mencionó que “a 48 horas de haber iniciado el dispositivo se han remolcados más de 40 vehículos en la calle Bolívar, Carabobo, avenida La Hoyada, Independencia, Miquilén y Bermúdez”.

Manifestó que “aún estamos trabajando a un 50% de la operatividad total, nos encontramos afinando algunos detalles con los funcionarios policiales y haciendo una campaña persuasiva con los usuarios, ya que el objetivo no es el remolque como último fin, sino que las calles se mantengan despejadas y que tomen conciencia sobre estacionarse en los sitios indicados para hacerlo”.

Señaló que “para la próxima semana ya dispondremos de las seis grúas para abordar la segunda fase del plan, pues solamente están operando tres”.

Cabe destacar, que los propietarios y conductores de los vehículos que se encuentren mal estacionados, deberán cancelar cinco unidades tributarias por concepto de multa y Bs 25 mil por servicio de grúa. Los carros serán remolcados hasta el estacionamiento del centro comercial Plaza.

Los usuarios pueden dejar sus carros en cualquier estacionamiento de la ciudad y en el terreno que está al final de la avenida Francisco de Miranda, el mercadito de la antigua Arvelo, así como también las calles que no fueron priorizadas en este operativo. Fotografía: Joseph Pérez 

Noticias relacionadas