Periodismo de Soluciones

Alcaldía trancó otra licorería

alcaldia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La licorería Traguitos y Punto, ubicada en la avenida Francisco de Miranda (antigua Arvelo) fue cerrada temporalmente por la Alcaldía de Guaicaipuro.

La información fue suministrada por Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana, quien dijo que la medida la tomaron la noche de este viernes 18 de noviembre, durante un despliegue en el que detectaron aglomeración de personas consumiendo bebidas alcohólicas en las afueras del negocio.

Recordó que este tipo de locales solo están autorizados para expender licor para llevar. “Seguimos trabajando para hacer respetar las ordenanzas y normativas relacionadas con la convivencia”.

El alcalde Farith Fraija escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:  Las normas existen para una sana convivencia, no podemos estar por encima de la ley. En Guaicaipuro no estamos en contra de la iniciativa privada, pero la paz de los vecinos no se puede perturbar por los comercios.

Durante los últimos fines de semanas las autoridades municipales le han bajado la santamaría a varias licorerías por incurrir en faltas./RP

Noticias relacionadas