Periodismo de Soluciones

Alcaldía y Gobernación entregan equipos de desinfección a comunas de Guaicaipuro

Captura de pantalla 2021-05-03 a las 10.41.00

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Wisely Álvarez  Alcaldesa de Guaicaipuro,  entregó recientemente equipos de desinfección y limpieza a varias comunas del municipio, acompañada del equipo de la Gobernación de Miranda, a fin de promover medidas de prevención ante el Covid-19.

Los sectores beneficiados fueron Caciques Aractoeques, Cacique Macarao, San José de Guaremal, la Matica Revolucionaria, Suruapo Suruapay, Maisanta Vive, Supaj ñuñu, Cultural y Deportiva Guaicaipuro el Grande, Cacique Guaicaipuro 2019.

La mandataria local indicó que “las entregas a comunas y gobiernos comunitarios del municipio, se realizarán progresivamente para garantizar que en las comunidades se realicen de forma constante jornadas de desinfección”.

“Hoy estamos entregando a varias comunas del municipio Guaicaipuro, implementos necesarios para la desinfección de espacios donde converge nuestro pueblo en las comunidades. Nosotros siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez, vamos a continuar realizando estas entregas a más comunas y gobiernos comunitarios de todo el municipio, para que se realicen de forma cotidiana jornadas de desinfección”, destacó.

Noticias relacionadas