Periodismo de Soluciones

Alcaldías despliegan policías y militares para combatir el hampa

policias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Prevén atacar las zonas con mayor índice delictivo en los Altos

RONALD PEÑARANDA

Más de 60 efectivos de Polimiranda, Poliguaicaipuro, Policarrizal, Polisalias, PNB, GNB y el Cicpc, se desplegaron este viernes en un operativo para atacar las zonas con mayor índice delictivo en los tres municipios de la subregión.

“Es necesario el trabajo en conjunto de todos los organismos para velar por el buen vivir del pueblo y con ese objetivo en nuestra policía estamos buscando progresar en planes que fortalezcan la seguridad dentro de las comunidades”, declaró Héctor Quintero, director de Poliguaicaipuro.

El secretario de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento local, César Molero, dijo: “se ha demostrado que la protección del pueblo ha sido uno de los bastiones de la gestión del gobernador Héctor Rodríguez y de la alcaldesa Wisely Álvarez, entendiendo esta situación, los entes policiales que hacen vida en nuestro estado se han sumado a esta iniciativa”.

Alejandro López, secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Carrizal, aseveró que los uniformados se acoplaron al operativo de saturación en las diferentes comunidades.

Indicó que los efectivos recorrieron Brisas de Oriente, La Ladera, José Manuel Álvarez, Potrerito.

Noticias relacionadas