Periodismo de Soluciones

Alcantarilla en mal estado ocasiona accidentes

2 Alcantarilla en mal estado

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En las afueras de un establecimiento farmacéutico,  que se ubicada al frente de la Plaza Miranda de Los Teques se encuentra una alcantarilla en completo deterioro, resultando un peligro eminente para transeúntes que a diario recorren esta calle.

Se trata de una vía de bastante congestión peatonal, en la que hasta hace pocos meses funcionaba una parada de autobuses. En ella existe una alcantarilla de al menos dos metros de ancho por la que pasan aguas negras.

El personal de la farmacia denuncia que, “ya han ocurrido varios accidentes, todos los días se cae alguien”, aseguran.  Carlos Rodríguez quien es el encargado de dicho comercio, dice que ya la situación ha sido reportado reiteradas veces a la Alcaldía, “ya se ha hecho el reclamos muchísimas veces, pero creo que no leen los informes porque nunca nos han respondido ni han venido a ver el problema”.

Rodríguez asevera que cada vez que ocurre un accidente en la acera, las personas hacen el reclamo en su negocio. “siempre se molestan con nosotros y nos ganamos los insultos pero no podemos cambiarla, eso le corresponde a la Alcaldía”, dijo

Tanto Rodríguez como personas que transitan esta vía a diario, instan a los entes competentes a visitar la zona y “darle cariño a la ciudad”, porque afirman que como esta hay otras alcantarillas en pésimas condiciones. /NM

Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas