Periodismo de Soluciones

Realizan jornada de salud para 60 adultos mayores

Jornada de salud abuelos ,

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Este jueves en la Casa de los Abuelos, ubicada en el sector La Línea, El Instituto de los Seguros Sociales (IVSS), conjuntamente con Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) y la Fundación de Bienestar Social del Anciano de Miranda (Funbisiam), realizaron una jornada de salud para la atención de mas de 60 adultos mayores.

Ramón Gutiérrez, subdirector del Seguro Social informó “esta jornada cuenta con los servicios de despistaje de la tensión, despistaje de glicemia y vacunación, la intención es realizar este tipo de actividades todos los venideros meses a estos pacientes que son los mas vulnerables en estos momentos”.

Destacó “atendimos a 60 adultos mayores de la zona de El Vigía, el día jueves 15 estaremos en la Fundación del Niño ubicada en el sector La Estrella de Los Teques, la semana que viene nos encontraremos en La Casa de los Abuelos en San Antonio de los Altos realizando este mismo tipo de iniciativas”.

“El equipo médico de atención estuvo compuesto por tres médicos, de las especialidades gastroenterología, pediatría y medicina general, además de seis enfermeras para el despistaje de glicemia, hipertensión y vacunación”, explicó./IM

Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas