Periodismo de Soluciones

Alcantarilla se convierte en peligrosa trampa

ARGENTINA BRASIL1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Es increíble que en plena entrada a la ciudad de Los Teques, que es la capital de Miranda, haya una alcantarilla en tan mal estado y que ocasione accidentes. Caí en ese hueco y mi carro sufrió graves daños, el golpe fue tal, que hasta el vidrio de atras se despegó”.

Así lo detalló al Diario Avance Carmen Cecilia Escalona, quien cayó en su automóvil en una alcantarilla en mal estado que se encuentra a escasos metros de la entrada de la estación Independencia del Metro de Los Teques.

“En mi carro íbamos tres personas entre ellas mi hija, quien resultó lesionada y además está embarazada. Quienes vieron el accidente me dijeron que un motorizado también cayó en esa trampa. Es increíble que las autoridades no sean capaces de tan siquiera poner una señalización para alertar a los conductores”, exclamó.

Asimismo recordó que en otra oportunidad “casualmente tuve un accidente, en este mismo carro con vinculación del estado, esa vez me cayó un semáforo encima del vehículo que generó daños. En esa ocasión me pagaron por los daños”.

En varios lugares de Los Teques es común ver esta problemática, tal es el caso de las avenidas La Hoyada y Pedro Russo Ferrer, donde las alcantarillas amenazan a los transeúntes. /AT

Noticias relacionadas