Periodismo de Soluciones

Alcantarilla taponeada en Trigo Dorado

el trigo alcantarilla

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes del urbanismo le piden el apoyo a la Alcaldía

En El Trigo Dorado, una de las alcantarillas se encuentra tapada producto de la arena, piedra, basura y otro tipo de elementos que son arrastrados con las lluvias. Según Carlos Duarte, “ya esa cañería se encontraba un poco taponada, pero con las precipitaciones que se han presentado en los últimos días terminó de colapsar”.

Hacen un llamado a la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, para que por favor los ayude con la limpieza de estos canales, porque el agua no puede drenar y genera inundaciones en la localidad. Eso hace más tortuoso el tránsito de los vehículos y transeúntes.

Esperan que el reporte sea atendido con la mayor celeridad posible, porque según el Inameh, las precipitaciones podrían persistir 48 horas más producto a una inestabilidad atmosférica que va a ocasionar lluvias débiles y moderadas.

“Ojalá el Alcalde y su equipo de trabajo, puedan contribuir con los habitantes de Trigo Dorado. De igual modo, le pido que por favor le haga el mantenimiento a las cunetas de Los Teques, para evitar que esa agua colapse las vialidades” comentó Duarte./YP/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas