Periodismo de Soluciones

Aldrey es nominado a los Premios Pepsi Music en dos categorías

aldrey copy

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

17/08/15 .-  El intérprete venezolano Aldrey tiene dos nominaciones a los Premios Pepsi Music en las categorías: Mejor Artista Revelación y Artista Refrescante.

Aldrey presentará su nuevo performance en la gala no televisada de los referidos galardones, que se realizará el 07 de septiembre en el Centro Empresarial Polar. Para votar por este novel talento, entrar a www.premiospepsimusic.com

“Mírate” se titula su nuevo sencillo promocional y el video de este tema –que se lanzó el 13 de agosto en redes sociales- obtuvo el primer día, más de 10.000 visitas en YouTube.

La grabación de este video clip, a la que asistieron más de 50 personas, se realizó en los estudios de Artevisión ubicados en la Universidad Simón Bolívar en Sartenejas, Caracas y la dirección del audiovisual estuvo a cargo de Pepe Sahagun y Mr. A (Agustín Zubillaga), dúo de directores conocido como “Los Kapos”.

El video es minimalista y posee una estética y fotografía impresionante, toca la fibra e invita a la reflexión, porque aborda una temática inexplorada y muy realista.

El mensaje del video producido por Kapacine, es que todas las mujeres del mundo y en especial, las venezolanas, se acepten como son y disfruten de su cuerpo tal cual es, ya que la belleza verdadera se lleva por dentro. El guión del audiovisual fue creado por Aldrey y “Los Kapos” y participan tres actrices: Lorreynz Monoche, Marlin Vásquez y Carolina González.

“Yo nunca había sentido en ninguna filmación una energía como la que ocurrió ese día, realmente fue mágico lo que se logró, superando todas mis expectativas, ya que durante una escena lloraron más de 5 personas en el set.”, manifestó Aldrey.

 

Noticias relacionadas