Periodismo de Soluciones

Alemania fabricará 1 millón de autos eléctricos en el 2020

banesco-blog-Auto-eléctrico

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El gobierno alemán tiene como objetivo poner en las carreteras del país 1 millón de autos eléctricos, y sería una meta muy ambiciosa reducir las emisiones de CO2 a 95 g por kilómetro cuadrados de los vehículos nuevos de su actual cifra de 124,4 g por kilómetro cuadrado de CO2, que se mantiene desde 2014.

En caso de que esto realmente pueda lograrse será un suceso muy importante para Alemania en la Comunidad Europea, ese ahorro significativo desaparecerá  esas emisiones de contaminación en los vehículos nuevos. Sin embargo, existen serias dudas sobre si realmente se puede llegar a ese monto de autos nuevos.

Un reporte de Argus Media considera una tarea muy difícil ajustar estas mejoras en el motor en sólo cuatro años. Aquí es donde los coches eléctricos tienen que reducir las emisiones medias de los fabricantes.

Ubicar 1 millón de coches eléctricos nuevos en la carretera significa multiplicar sus números actuales en un 40, de sólo 25.500 en el inicio de este año. Hasta el momento, las señales no son buenas.

Banesco/Tecnolgía

 

Noticias relacionadas