Periodismo de Soluciones

Alertan a estudiantes sobre peligros de las redes sociales

Alertan sobre

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cicpc explica sobre los delitos más comunes

Zemira Seijas, delegada de Prevención de la Sub-Delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques manifestó que están realizando una ardua labor para que los jóvenes de distintos planteles educativos puedan desarrollarse con un sano esparcimiento.

“Hemos dictado conversatorios enfocados en el área de los delitos más comunes que se cometen a través las redes sociales, con el objetivo de promover la prevención sobre esta problemática en los niños, niñas y adolescentes”, detalló la funcionaria durante una charla que se realizó en el colegio Madre Isabel que forma parte del programa Cmdnna va a la Escuela que promueve la Alcaldía de Carrizal.

Por otra parte Andrea Arellane oficial de Protección Civil, señaló que en todo el trayecto de este plan se han llevado a cabo diversas actividades de concientización.

“Mayormente les damos a conocer a los estudiantes sobre cómo deben actuar al momento de presentarse un fenómeno natural”.

Destacó que los  alumnos han quedado satisfechos con los resultados con los simulacros que se han efectuado y que se tiene previsto continuar con estas prácticas.

Noticias relacionadas