Periodismo de Soluciones

Alertan sobre colapso de postes en La Rosaleda

postes-callendose-la-rosaleda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes vecinales consignarán documento en Corpoelec

Una desgracia podría ocurrir en la urbanización La Rosaleda en cualquier momento, pues unos tres postes se encuentran en peligro de caerse por falta de mantenimiento.

La advertencia la hizo el presidente de la junta de condominio del edificio Arichuna, Oswaldo Sánchez, quien detalló que las estructuras llevan 25 años sin recibir un cariñito.

Destacó que los representantes vecinales de las 34 torres consignarán una denuncia formal en la sede de Corpoelec Los Teques, el 15 de este mes.

“Hicimos el llamado a funcionarios de la Alcaldía, pero nos informaron que los trabajos eran competencia de la compañía eléctrica”.

Dijo que esperan respuestas inmediatas, pues de no resolverse la situación, alguien podría pagar las consecuencias.

“No podemos esperar a que colapsen y caigan encima de un carro o de una persona. Llevamos desde el año pasado denunciando y seguimos en las mismas”.

Por otra parte, señaló que los bombillos trabajan a medias y algunas zonas se quedan como boca de lobo en horas nocturnas.

Esta situación se presta para que los amigos de lo ajeno actúen a sus anchas, por lo que existe gran preocupación en la comunidad./Adrián Rivero/ac/Foto: Alexander Offerman/

Noticias relacionadas