Periodismo de Soluciones

Alertan sobre invasiones

INVASIONESw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Un grupo de familias ha intentado ocupar un terreno en Los Lagos que fue donado a la Unidad Educativa Cecilio Acosta

Un grupo de siete familias ha intentando ocupar de manera ilegal un terreno que está al lado de la Unidad Educativa Cecilio Acosta de Los Teques en Los Lagos. En dos oportunidades han sido ahuyentados por funcionarios de Polimiranda, pero insisten en invadir. El martes cortaron parte del monte, marcaron los espacios, situación que tiene preocupada a la comunidad.

Ana González, vocera comunal, manifestó que de manera verbal los dueños del lote lo donaron al colegio. “Aquí está previsto construir unos salones para que los muchachos sigan aquí el cuarto y quinto año de bachillerato. Actualmente llega hasta tercer año”.

Jesús Perdigón, subdirector del plantel, declaró que la infraestructura quedó chiquita. “Tenemos 1.400 alumnos y si tenemos ese terreno podemos hacer trabajos de ampliación”. Los vecinos temen que con la presencia de invasores aumenten los actos delictivos. El lunes robaron la escuela cargaron con material didáctico, alimentos y artefactos. Los robos son muy seguidos./RP/Foto: Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas