Periodismo de Soluciones

Lo mataron mientras se afeitaba

FELIXL-MCC DANASw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Con el celular en una mano y el casco en la otra encontraron el cadáver de Jimmy Ángel Suárez Bello (36), quien fue  asesinado en la peluquería Dramaxelas, en el piso 2 del centro comercial Danas, frente a las minitiendas de La Hoyada

Andreína Ibarra. Con el celular en una mano y el casco en la otra encontraron el cadáver de Jimmy Ángel Suárez Bello (36), quien resultó brutalmente asesinado por dos sujetos sin identificar dentro de la peluquería Dramaxelas, en el piso 2 del centro comercial Danas, frente a las minitiendas de La Hoyada.

Trascendió que el muchacho acababa de sentarse en la silla para afeitar cuando fue embestido por los pistoleros, que le propinaron cinco impactos de bala. El barbero identificado como Kenny Enrique Gutiérrez Duncan (28) fue alcanzado por un proyectil en el abdomen, por lo que hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte en el hospital Victorino Santaella.

Algunos comerciantes relataron que escucharon la ráfaga de tiros a las 4:00 de la tarde y a los pocos segundos avistaron al par de sujetos que huía a bordo de una motocicleta. Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron algunas evidencias de interés criminalístico y presumen que pudo tratarse de una venganza.

El asesinato causó consternación entre cientos de tequeños que transitaban por La Hoyada en busca de los regalos del Día de los Enamorados, por lo que se generó una tranca que se extendió durante al menos una hora. El cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense de Los Teques, donde le practicarán la necropsia de ley. /Foto: Felix Laucho

Noticias relacionadas