Periodismo de Soluciones

Alertan sobre mega fiesta con dj’s en plena pandemia

CAPEM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un flyer en el que se promociona una fiesta con dj´s para este viernes 18 de septiembre y que circula por las redes sociales y en grupos de Whatsapp activó las alarmas de un grupo de personas que que envió al Diario Avance mensajes rechazando este tipo de rumbas en plena pandemia del Coronavirus.

En el aviso se lee: “Una noche al mejor estilo del pool bar El Rincón Club Centros de Amigos” y además se observa la fotografía de una chica de nombre Keilin, quien aparece con un blue jean y una blusa sin manga rosada, que aparentemente estaría de cumpleaños.

También se anuncia la presentanción de siete disc jockey. El evento está patrocinado por diez firmas comerciales relacionadas con salones de belleza y ventas de comida rápida.

En la publicidad se aprecia el logo de Instagram lo que hace presumir que la celebración se haría de manera virtual, en vivo a través de esa red social. No obstante se estaría corriendo la voz de que la fiesta se realizaría en el Club Centro de Amigos e incluso muchos jóvenes se estarían preparando para asistir.

Este medio de comunicación contactó a la directiva de la Caja de Ahorros y Préstamo de los Empleados Públicos de la Gobernación de Miranda (Capem), administradora del club, que aclaró que el espacio donde funciona el bar permanece cerrado y está en proceso de remodelación.

De igual manera se indicó que allí no está autorizado ningún tipo de evento, así que instan a no acercarse al lugar porque sigue sin actividad acatando las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria que se vive por el Coronavirus./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas