Periodismo de Soluciones

Alertan sobre riesgos de darle “guarapos” a niños

infusion

Publicidad

Por:
Por:

Leida Oliveros

Comparte esta noticia

Las infusiones o guarapos pueden provocar insuficiencia hepática, hemorragias, convulsiones, vómitos, acidez, alteración de la conciencia, deshidratación e inclusive hasta la muerte de los bebés.

El naturopata Gleywis Bonalde, explicó para Avance que los neonatos, poseen enzimas que están diseñadas para adsorber nutrientes específicos, los cuales no poseen las infusiones, que no aportan ningún valor nutricional, haciendo que estos se desvíen hacia la orina, lo que puede ser muy dañino.

Agregó que un estudio realizado por profesionales de la medicina naturista, descubrieron que “los guarapos” pueden ser peligrosos a pesar de ser naturales, como ha sido el caso del anís estrellado, el cual ha causado síntomas neurológicos. “Los padres no saben el riesgo de envenenamiento que puede generar a sus hijos”.

Al concluir, dijo que la organización a la que pertenece, Unidos X la Salud, realizan actividades de salud, deporte, medicina integral, naturopata y terapia holística, quien esté interesado, los pueden contactar a través del 0412.803.33.34 o por el correo unidosxlasaludven@gmail.com.

Noticias relacionadas