Alrededor de tres tanquillas sin tapa afectan el tránsito peatonal en la acera de la avenida Jorge Losh, mejor conocida como calle El Liceo, donde las personas deben caminar por la carretera para no caer en los huecos.

Un transeúnte señaló a Avance que a pesar de las malas condiciones en que se encuentra la acera en general, esos hundimientos son más propensos a accidentes, ya que debajo de la acera se ubica un canal por donde pasa el agua lluvia.
“Las tanquillas que no están tapadas son las que están más hondas. Es un peligro para los niños que transitan por ahí cuando salen de la escuela. Ni hablar que ahora los utilizan comobasurero, hasta envases con orina he visto”, aseguró otro lugareño.