Periodismo de Soluciones

Alertan sobre un sujeto que estafa a comerciantes

Estafa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hace el pedido vía WhatsApp y no paga

Durante las últimas semanas dos emprendedores en Los Teques, han vivido una verdadera pasadilla, pues un sujeto que se hace pasar por comprador a través de WhatsApp  hace el pedido a nombre de Víctor Acosta y envía capture de pago y cuando revisan la cuenta de la empresa resulta que no hay nada.

Uno de los afectados declaró al diario Avance que esta persona se contacta con el local mediante la referida red social, preguntan los métodos de pago y mandan una imagen con dicha cancelación, la cual no es recibida en la cuenta del negocio.

“Envía captures de referencias bancarias falsas, pide que le entregue los productos en la ubicación del Banco Bicentenario que esta al frente del C.C. La Hoyada. Con nosotros se comunicó diciendo que se llamaba Víctor Acosta”, acotó.

 “En otro negocio de comida se hizo pasar por Victoria Torres, lo estafó en los primeros días del año y presumimos que es la misma persona u organización porque coincide con el lugar de entrega, solo que escribe por un número de Colombia”, detalló./GA/ct

Noticias relacionadas