Periodismo de Soluciones

Alexis Padilla cazó Cachorros en Montaña Alta

Con doble triunfos en semillitas y preparatorio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con doble triunfos en el beisbol menor Criollitos de Carrizal, los chicos del Alexis Padilla cazaron a los Cachorros en las categorías semillitas y preparatorio, realizado en el estadio “Julián Martínez Fuentes” de Montaña Alta.

En el primer choque correspondiente a la clase semillitas, la pizarra marcó 10-5, con el batecito humeante de Abraham Zambrano, tras sonar par de jonrones, 2 anotadas y 5 impulsadas, siendo el jugador más valioso del partido. Otros chamitos destacados fueron: Kevin Cisneros con dobletes y anotada; con un hit Xavier Abreu, Ezequiel Avendaño, Alexander Mora, Kenyerbert Patiño con vuelacercas, Jesús Umaña, Keiner Llovera y Heiver Hernández. Por los oseznos Yonangel Azocar con triple, jonrón y 4 remolcadas; Darwin Castellano y Samuel Puertas de 2-2 y con un pepazo Santiago Rivas y Roimer Martínez.

En preparatorio, Alexis Padilla venció con abultado score de 21-5 a Cachorros, siendo los mejores Yoiber Córdova de 3-3 con par de dobles barre bases y 9 fletadas; el pitcher ganador José Linares, Sebastián Ruíz y Andrew González de 2-2 cada uno y Asael Alvarado con doble y el “portuguesito” Anthony Da Silva con triple y anotador. Por el otro lado perdió Samuel D´Sousa y Ángel Ramírez con el único guamazo. Anotó la leona Irma Salas. /IAV/lb/

Noticias relacionadas