Periodismo de Soluciones

“Algunos recibimos bonos después de votar”

carnet

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Quienes registraron su participación a través de veQR la aplicación del Sistema Patria, en las elecciones del domingo 21 de noviembre, registraron una bonificación de Bs. 10.
Según lo explicado por Bonos Protectores Sociales al Pueblo, en su cuenta de Twitter, los ciudadanos que formaron parte de la población votante y, posteriormente utilizaron la app obtuvieron un ingreso de Bs. 10.
Usuarios han manifestado que, al utilizar veQR han podido solicitar e incluso adelantar el cobro de las distintas ayudas sociales conocidas como bonos, de los cuales han sido otorgados más de cuatro en los últimos dos meses.
Alejandra Quintero, residente de Carrizal, manifestó haber recibido un mensaje de texto en donde se especificaba que sería recompensada por haber participado en el proceso de votación.
“Yo fui a votar, lo registré con la aplicación y a las horas recibí ese bono, realmente no pensé que me fueran a pagar por ello y al inicio pensé que era otra ayuda que me había caído por la página Patria, pero ahora sé que fue por el sufragio”, dijo./DB/at

Noticias relacionadas