Periodismo de Soluciones

Alianza Democrática arma comando para defender el voto

alianza

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“No se puede seguir permitiendo que las bolsas del CLAP o un servicio básico como el gas continúe siendo condicionado por los consejos comunales y se castigue al que piensa distinto, al que  exige derecho a una pensión digna o a un salario mínimo con el que alimente a toda su familia”.

De esta manera se expresó Alonso Medina Roa, defensor de derehos humanos y candidato a la Asamblea Nacional respaldado por la denominada Alianza Democrática quien este domingo visitó el mercadito de la avenida Francisco de Miranda de Los Teques, Variantes de Guaya, El Nacional y el urbanismo El Chorrito.

“El drama de nuestra gente  es similar en nuestras barriadas; la falta de oportunidades para los jóvenes, las fallas recurrentes en los servicios públicos principalmente agua, electricidad y gas, la desnutrición y falta de alimentos  pero además el maltrato de nuestros abuelos con miserables pensiones y jubilaciones”, expresó el aspirante por el circuito No. 1 correspondiente a los Altos Mirandinos.

Juramentó al Comando de Defensa del Voto.  “Quiero agradecer a este grupo numeroso, compuesto mayoritariamente por mujeres que son comprometidas y valientes”.

“Debemos recuperar nuestros espacios y no podemos ceder los que con tanto sacrificio se han ganado. Por eso coloco mi nombre a la Asamblea Nacional, porque aunque no estoy de acuerdo con la forma como se convocó este nuevo proceso electoral, es un derecho que nos consagra nuestra Constitución Nacional”, declaró./RP

Noticias relacionadas