Periodismo de Soluciones

Alianza Democrática arma sus comandos de campaña

descarga (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Diseñaron 12 áreas de trabajo

ARTURO TOVAR

La Alianza Democrática anunció los integrantes de los comandos de campaña a nivel regional y municipal con miras a las megaeleciones del 21 de diciembre.

“En Miranda estará conformado por Miriam Do Nacimento por AD, Aníbal Sánchez por El Cambio, Nelson Zambrano de Primero Venezuela, Orlando Messori por Cambiemos, Miguel García por Copei, Antonio Gutiérrez por Avanzada Progresista y Francisco Castro por Pro Ciudadanos”, detalló el jefe del comando Enrique Mendoza.  

Añadió además que “disponemos de 60 días para enfrentar con organización por área de trabajo, la posibilidad de que demostremos que la organización está por encima de las emociones”.

Recalcó que es necesario “aglutinar el mayor número de hombres y mujeres que quieran construir el proceso de cambio que necesitan los mirandinos. Las 12 áreas de trabajo las constituiremos la próxima semana, para garantizar la victoria de la oposición en el estado”.

El coordinador electoral Félix Fariña, explicó al Diario Avance que el comando en Guaicaipuro está dirigido por “Fermín Gutiérrez de Primero Venezuela, quien está al mando de un equipo multidisciplinario y pluripartidista para garantizar el triunfo en la Alcaldía y el Concejo Municipal”.

Agregó que el equipo está concatenado para garantizar el triunfo de Juan Carlos Alvarado, en la Gobernación de Miranda y de Freddy Martínez en Guaicaipuro.

Noticias relacionadas