Periodismo de Soluciones

Alianza Democrática escogió a sus abanderados al Concejo

WhatsApp Image 2025-06-18 at 6.45.48 PM

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

La lista es encabezada por Virgilio Codeccido

La Alianza Democrática en Guaicaipuro que tiene a Jonathan Patti como candidato a la Alcaldía hizo sus postulaciones al Concejo Municipal.

La lista la encabeza Virgilio Codeccido, quien al principio fue anunciado para la Alcaldía, pero tras negociaciones con los distintas organizaciones políticas que integran la coalición, acordaron que aspiraría a la Cámara.

Lo sigue de segundo en la lista,  Alfredo Perdomo, después están Fabiana Carolina Rodríguez, Francisco Ramírez, Ubaldo Rodríguez, Ángel Gabriel Parra, Besmarick Pulido, Georgina Ramírez, Ayari García y Yoletti Medina.

Por el voto uninominal postularon a: Ginet Pinto, Aldrin Carrasquel y Ana Mercedes Camacho (principales), Carlos Salinas, Tiffany Marrero y Héctor Alonzo Bernal (suplentes).

Se adhieren a “Chonchón” Morales

En Carrizal los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Primero Venezuela, Unión Venezuela y Venezuela Unidad se sumaron a la candidatura de José “Chonchón” Morales.

“Consideramos que Morales es la mejor opción para liderar ese  municipio en estos tiempos desafiantes. Con esta alianza, buscamos dar un alto a los factores divisionistas que han intentado socavar la unidad y el progreso de Carrizal. Es fundamental que los ciudadanos cuenten con un liderazgo que promueva el bienestar y la cohesión social”, declaró a Avance Alfred Quintero, coordinador político de PJ.

Noticias relacionadas